Trendrinks | Fever-Tree vuelve a cambiar de manos: de Osborne a Damm

La marca de mixers premium confía ahora en Damm tras solo dos años siendo distribuida en España por Grupo Osborne.

Varias botellas de Fever-Tree
Varias botellas de Fever-Tree

La gama de mixers premium Fever-Tree vuelve a cambiar de manos en España y a partir del próximo mes de febrero será Damm la compañía que se encargue de distribuirla en nuestro país. Lo hace solo dos años después de que Osborne se ocupara de la marca, cuya comercialización y marketing eran llevadas anteriormente por la empresa International Cooking Concepts (ICC).

No ha debido convencer en Osborne la gestión de la marca o la firma no está contenta de su evolución desde 2016, por lo que ahora confía en Damm para llegar al consumidor de una forma más competitiva y eficiente.

Para Damm, que cuenta actualmente con numerosas marcas y estilos de cerveza, como Estrella Damm, Voll-Damm y Free Damm, además de las marcas de agua mineral Veri y Fuente Liviana, y desde 2012 con la marca de batidos Cacaolat, se trata de un acuerdo estratégico que refuerza su portafolio en el sector de bebidas.

La gama de productos Fever-Tree, caracterizada por su calidad y la excelente selección de ingredientes para elaborar sus bebidas, incluye un amplio abanico de productos entre los que destacan las diversas variantes de tónica, soda, y mixers de limón, jengibre y cola.

Fever-Tree llegó a España en 2006 y se hizo un hueco en el mercado de la mano de la gastronomía. Como marca referente en la creación y dinamización del concepto mixer, ha recibido innumerables premios y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional. Este año ha sido reconocida por tercer año consecutivo por The World’s 50 Best como 'la tónica más vendida' y 'la tónica de más tendencia' a nivel mundial.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña