Trendrinks | Freixenet ficha a Ricardo Darín y Michelle Jenner

Ambos protagonizan este año el tradicional anuncio de Navidad de la firma catalana.

Ricardo Darín y Michelle Jenner protagonistas del anuncio de Freixenet 2017
Michelle Jenner y Ricardo Darín, protagonistas del anuncio de Freixenet 2017

Ricardo Darín y Michelle Jenner protagonizan este año el emblemático anuncio de Navidad de Freixenet. La campaña ‘El Arte de Brindar’ pretende ser “una reivindicación del brindis y, a la vez, un homenaje a los 40 años que Freixenet lleva felicitando las fiestas de la mano de personajes del mundo del cine, la música o el deporte junto a su icónica ‘Burbuja’”, señala la firma catalana.

La compañía recuerda que, en 1977, Liza Minnelli inició la serie de anuncios con artistas invitados que año tras año brillaban y brindaban con Freixenet y con su principal icono publicitario, la ‘Burbuja’ dorada, alegre y pizpireta.

Ricardo Darín es uno de los actores argentinos más reconocidos y populares de las últimas décadas. Su talento interpretativo ha quedado plasmado en películas como Nueve reinas, El hijo de la novia o Luna de Avellaneda. Destacan sus papeles principales en El secreto de sus ojos, ganadora del Oscar a la Mejor película de habla no inglesa en 2010, o en Truman, que le valió el Premio Goya al Mejor actor protagonista en 2016.

Su extensa trayectoria en el cine ha sido reconocida recientemente con el Premio Donostia, el galardón honorífico más importante del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en el marco de la presentación de su última película, La cordillera.

Por su parte, Michelle Jenner es una de las revelaciones de la nueva generación de actrices españolas. Su primer gran papel en televisión fue en Los hombres de Paco, y desde entonces ha participado en numerosos proyectos. Destaca su personaje protagonista en la serie histórica Isabel. En cine, destacan sus participaciones en películas como Spanish movie, Extraterrestre (de Nacho Vigalondo), En tu cabeza (de Daniel Sánchez Arévalo) o Julieta (de Pedro Almodóvar). Próximamente se estrenará su último proyecto en televisión como protagonista, La catedral del mar.

La agencia de publicidad TBWA se estrena creando la campaña de este año que, de nuevo, vuelve a contar con el director Kike Maíllo como realizador. El spot se presentará a los medios de comunicación el próximo 28 de noviembre en la tradicional première de Freixenet.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña