Trendrinks | Bluwer Gin: la primera ginebra azul 'experiencial'

Este lanzamiento de Varma promete "romper con la monotonía". ¿Quieres conocer su secreto? Te lo contamos.

Bluwer Gin
Bluwer Gin

Importaciones y Exportaciones Varma ha lanzado en exclusiva en España Bluwer Gin, la primera ginebra azul del mercado nacional que posee una cualidad que, según la compañía, "convierte lo corriente en excitante": cambia de color con la mezcla en su perfect serve.

La firma ha aprovechado el crecimiento del mercado de la ginebra respecto al resto de categorías en los últimos años como consecuencia del final de la crisis. Y es que el consumo, sobre todo diurno, de esta bebida se ha acentuado y muchos consumidores optan por un gintonic de calidad por la tarde.

Asimismo, la irrupción de las nuevas ginebras con componentes innovadores ha revolucionado por completo el mercado, creando una nueva referencia dentro de la categoría: las ginebras experienciales.

Precisamente, Bluwer Gin "nace para liderar ese segmento", señala la marca, explicando que este tipo de productos ofrecen al consumidor una "experiencia única, una energía transformadora ideal para cualquier momento de consumo".

DEL AZUL AL ROSA

Pero ¿en qué consiste ese secreto que la hace tan especial? Pues bien, el sello que la hace inconfundible no procede únicamente de su innovador color azul, sino que, además, ofrece la particularidad de cambiar de color al rosa cuando se mezcla con tónica al elaborar su perfect serve o con lima limón para los más osados.

"Este lanzamiento responde no solo a nuestra experiencia y capacidad de innovación, sino también a nuestro afán de dar respuesta a las demandas de los consumidores, cuyos gustos y hábitos son cada vez más sofisticados y orientados a la calidad del spirit. Ofrecemos un excelente producto, muy novedoso, con una personalidad de marca sorprendente, por lo que estamos convencidos de su éxito en el canal", asegura Carlos Peralta, director general de Importaciones y Exportaciones Varma.

UN BOTÁNICO ESPECIAL

Bluwer Gin es una ginebra compuesta por un total de 15 botánicos más uno especial: la flor mágica Butterfly Pea. Esta flor efímera nace y muere en el mismo día, por lo que el recolector dispone de tan solo 48 horas para recogerla sin perder sus propiedades: ese sugerente cambio de color al contacto con el ácido cítrico del mixer.

Este espirituoso mantiene en su elaboración un proceso artesanal y 100% natural, su color y sabor son naturales y fruto de la destilación de esta flor especial y los citados 15 botánicos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña