Trendrinks | Nouaison Gin, la nueva variedad artesanal de G'Vine

Está elaborada en Francia a partir de uvas y realzada con 14 botánicos seleccionados.

Nueva Nouaison Gin de  G'Vine
Nueva Nouaison Gin de G'Vine

La Maison G'Vine Gin presenta su nueva ginebra artesanal Nouaison Gin, "intensamente aromática pero suave y redonda" basada en la uva combinada con un perfil complejo y picante, señala la compañía.

Diseñada por el maestro destilador y creador de G’Vine, Jean-Sébastien Robicquet, esta novedad representa la etapa de metamorfosis del ingrediente principal, la uva. Enmarcado por la suavidad de este componente, rica e intensa, Nouaison Gin explora una amplia paleta de sabores que evoca nuevos aromas, como madera de sándalo, bergamota, ciruela pasa, pimienta de java y vetiveria, planta de la familia de la citronela.

Con el ADN de la ginebra G’Vine, Nouaison Gin se complementa con una fórmula de 14 botánicos seleccionados "para sorprender a los paladares más exigentes de la industria", indica la marca.

UNOS APUNTES SOBRE SU CREADOR

Jean-Sébastien Robicquet es un apasionado de la creación de destilados premium. Su creatividad y su búsqueda de la innovación le llevaron a lanzar un portafolio de bebidas espirituosas súper premium que incluye G'Vine Gin de France.

Comprometido con los conocimientos ancestrales de la destilación de uvas, el savoir-faire de la región de Cognac y la introducción innovadora de la flor de vid, G'Vine Gin respeta la tradición y el patrimonio local. Nouaison Gin se distribuye por Renaissance Spirits, empresa independiente distribuidora de bebidas espirituosas de lujo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña