Trendrinks | La Pócima quiere estar también en superficies físicas

La marca amplía su presencia a Lérida, Huesca, Pontevedra y varias zonas de Barcelona.

Ginebra La Pócima
Ginebra La Pócima

La Pócima, ginebra gallega nacida en 2016, se ha marcado como prioridades para 2018 estar presente en algunas de las superficies físicas de nuestro país y lanzar la venta online en su página web. La marca, que ya está a la venta en plataformas como Amazonacaba de aterrizar en varias ciudades españolas: Lérida, Huesca, Pontevedra y distintas zonas de Barcelona, donde ya se distribuía.

Estos gins premium se pueden encontrar desde hace tiempo en algunos de los locales de moda de las principales comunidades autónomas de nuestro país, como por ejemplo Andalucía, Asturias, Galicia, Comunidad Valenciana, Madrid, Islas Baleares o Cataluña.

Así, ciudades como Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Ceuta, Madrid, Las Palmas, Granada, Barcelona, Lugo o A Coruña, ya podían disfrutar de esta bebida. No obstante, la marca sigue teniendo como claro objetivo estar presente en todo el país.

Tras el lanzamiento de sus primeras ginebras, La Pócima Gin y la Pócima Gin Rosé, la marca completaba recientemente su gama de productos lanzando al mercado La Pócima Gin Apple, una de las primeras ginebras de manzana verde de nuestro país, el Licor de Hiervas, La Crema de Fresa o la Crema de Arroz.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña