Trendrinks | Platinvm presenta sus gin tonics con aroma de otoño

La marca ofrece elaboraciones con sus destinados premium que incorporan copos de oro y plata.

Gin-tonic Platinvm naranja y canela Gin-tonic Platinvm naranja y canela
Gin-tonic Platinvm naranja y canela

Platinvm presenta tres ejemplos de gin-tonics con notas otoñales elaborados con sus destinados premium que incorporan copos de oro y plata.

El primero de ellos es el Gin&tonic Platinvm Naranja y Canela, un combinado aromático y sensual, con notas dulces que se ha preparado con la London Dry Gin Platinvm Gold, con polvo de oro de 24K.

Para elaborarlo solo se necesita enfriar una copa de balón con hielo y desaguar, añadir 5-6 cl de la citada ginebra, romper una ramita de canela y aromatizar con ella suavemente el borde de la copa. Repetir la misma operación con un trozo de piel de naranja. A continuación, se añade la tónica (en este caso, una neutra) muy suavemente para no romper la burbuja, remover y disfrutar del efecto mágico que crean en la copa los copos de oro en suspensión. Para acabar, basta adornar con una ramita de canela y un twist de naranja. También se puede utilizar canela en espiral.

El Gin&tonic Platinvm Plata y Malva es su segunda propuesta. Este cóctel se elabora en una pequeña tetera, añadiendo flores de malva y London Dry Gin Platinvm y dejando que infusionen unos cinco minutos. Mientras, se enfría la copa llenándola de hielo y removiendo con una cucharilla unos diez segundos. Tras desaguar, y sobre el hielo restante, se vierte la tónica suavemente. A continuación, se cuela la infusión y se añade sobre el hielo y la tónica, consiguiendo una copa con una nube malva y unos destellos plateados.

Finalmente, el Vodka&Tonic Platinvm Picante es la útima propuesta elaborada en un vaso o un bote decorativo de cristal donde hay que añadir media lima cortada en trozos y machacada para que suelte todo el jugo. A continuación, se echa un chorrito de jarabe de chile y se llena el vaso con hielo picado hasta arriba. Se agrega Pure Polish Vodka Platinvm al gusto y se remueve bien. Por último, se agrega la tónica y se remueve de nuevo. El último toque: se presenta con una pajita y un chili rojo de adorno.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña