Trendrinks | Platinvm propone más color y sabor... pero sin alcohol

Estas bebidas se elaboran con Chardonnay desalcoholizado y con extractos naturales de frutas y flores.

Las cinco variedades de Platinvm 0,0
Las cinco variedades de Platinvm 0,0

Cada vez tienen más tirón las bebidas sin alcohol. Por ello, Tavasa ha lanzado Platinvm 0,0 una propuesta pensada para aquellos consumidores que desean seguir una vida más saludable en los momentos de celebración.

Estos nuevos sparkling se elaboran con Chardonnay desalcoholizado y con extractos naturales de frutas y flores. Su seña distintiva es, precisamente, su proceso de desalcoholización, que da como resultado "unas bebidas con todas las características organolépticas del mejor Chardonnay y con una delicada gasificación, en versión 0,0% alcohol", explica la marca. Al agitarlos suavemente, sus botellas se llenan de unas olas perladas, creando un glamuroso efecto visual.

Estas bebidas se distribuyen ya en mercados con un importante número de consumidores de bebidas sin alcohol, como el asiático o el de países árabes

Estas bebidas se distribuyen ya en mercados internacionales con un importante número de consumidores de bebidas sin alcohol, como el asiático o el de países árabes como Dubái, Arabia Saudí o Kuwait.

CINCO COLORES Y SABORES

Los sparkling Platinvm 0,0 están disponibles en cinco variedades de color y de sabor diferentes, emparejadas cada una con un tipo de personalidad: nº3 de Pétalos de Rosa y Naranja para las románticas empedernidas; nº5 de Fresa y Menta para las apasionadas; nº6 de Violetas y Frutas del Bosque para las sensuales y misteriosas; nº7 de Piña y Coco para las aventureras y nº8 de Manzana y Amaretto para las más inconformistas.

Por su dulzura, sus aromas únicos y su delicada gasificación, son la bebida recomendada para un cóctel de bienvenida, como aperitivo o con los postres. Deben tomarse fríos (entre los 6º y los 8º). Para "despertar su magia", la marca propone agitar la botella suavemente con movimientos circulares antes de servir.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña