Trendrinks | Os presentamos la nueva imagen de la cerveza Cruzcampo

Llegará al mercado tras el verano. Ha sido elegida en un referéndum en el que han participado 40.000 personas.

La nueva imagen de la cerveza Cruzcampo
La nueva imagen de la cerveza Cruzcampo

Cruzcampo acaba de presentar su nueva imagen, que ha sido elegida por los consumidores en un particular referéndum que ha durado 30 días.

La marca presentó dos opciones, Original y Templete, y tras la participación de 40.000 personas, la primera ganó al lograr el 68% de los votos.

Esta nueva identidad visual hace una revisión actual de elementos del pasado de la marca, como el Gambrinus original apoyado en el barril o la imagen del Templete sevillano de la Cruz del Campo, que da nombre a la cerveza.

"Desde sus orígenes, Cruzcampo se ha mantenido fiel a su esencia manteniendo su personalidad y su inconfundible carácter refrescante. La nueva imagen rinde homenaje a esos más de 110 años de tradición y maestría cervecera, recuperando algunos de sus símbolos más representativos", explica Borja Manso, director de Marketing de Cruzcampo.

Manso ha agradecido a todos los que han contribuido con su voto a "escribir este nuevo capítulo en la historia de la marca".

La participación en este referéndum ha llegado desde todos los puntos geográficos del país, siendo Sevilla, Madrid, Málaga y Barcelona las provincias que, por ese orden, han registrado un número mayor de votos.

La nueva imagen de la centenaria cerveza llegará al mercado después de verano. La firma cuenta con una amplia gama de productos (Cruzcampo Pilsen, Cruzcampo Sin Gluten, Cruzcampo Radler, Cruzcampo 0,0, Cruzcampo Cruzial y Cruzcampo Gran Reserva) y es la cerveza que más se bebe en Andalucía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña