Trendrinks | Estas son las propuestas de Ramón Bilbao para Navidad

La bodega ha vestido su Reserva 2011 y su Gran Reserva 2010 para estas fiestas bajo el eslogan 'El viaje comienza aquí'.

Reserva 2011 y Gran Reserva 2010 de Ramón Bilbao Reserva 2011 y Gran Reserva 2010 de Ramón Bilbao
Reserva 2011 y Gran Reserva 2010 de Ramón Bilbao

La bodega riojana Ramón Bilbao ha lanzado sus propuestas para esta Navidad 'vistiendo' para estas señaladas fechas su Reserva 2011 y su Gran Reserva 2010, dos vinos que además de degustarse pueden ser un particular regalo.

Con esta idea ha enfundado la firma sus dos botellas, con el legado del tiempo de su etiqueta que busca inspirar “un estilo evocador y moderno” y así lo deja claro con el eslogan El viaje comienza aquí, que va impreso en estas dos propuestas.

El Reserva 2011 de esta bodega presenta un color granate y aparece limpio y brillante. Fruta madura combinada con aromas terciarios generados durante un largo período de crianza dejan aromas dulces de pastelería, nuez moscada, canela en rama y hojas secas.

Por su parte, el Gran Reserva 2010 es de un rojo granate elegante con aromas de fruta madura, moras, ciruelas y toques de cereza. Genera notas de especias dulces, bollería y turrón combinadas con torrefactos y cacao. Es el acompañante idóneo de carnes rojas, quesos curados, barbacoas y carne de caza.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña