Trendrinks | Red Bull lanza una nueva gama de refrescos orgánicos

Se trata de Organics, una línea compuesta por cuatro variedades elaboradas a partir de ingredientes de fuentes naturales.

Nueva gama de refrescos orgánicos de Red Bull
Nueva gama de refrescos orgánicos de Red Bull

Red Bull ha lanzado Organics, una nueva gama de bebidas orgánicas refrescantes elaboradas a partir de ingredientes que provienen al 100% de fuentes naturales. Este lanzamiento ofrece cuatro variedades: Simply Cola, Bitter Lemon, Ginger Ale y Tonic Water.

Según informa la marca, Organics "no son bebidas energéticas, sino bebidas orgánicas refrescantes ligeramente carbonatadas con un sabor característico". Asimismo, recuerda que, tal y como establece la regulación orgánica europea, los productos orgánicos no deben contener sabores artificiales, colores artificiales, conservantes o aditivos como el ácido fosfórico. Por ello, esta novedad ha sido certificada como orgánica de acuerdo con las regulaciones locales, como las de la Unión Europea, y lleva el logo de orgánico. En este sentido, Red Bull indica que

Según la marca, esta gama "representa una alternativa orgánica a los refrescos tradicionales"

El packaging de la nueva línea es el de la icónica lata de aluminio 100% reciclable icónica de la firma. La primera de las variedades, Simply Cola, lleva extracto de plantas cuidadosamente seleccionado, cafeína natural y concentrado de zumo de limón orgánico. Sabor no es demasiado dulce. Por su parte, la variedad BitterLemon contiene extractos cítricos y zumo concentrado de limón orgánico, complementado por un amargor herbal derivado de extractos de plantas.

Organics Ginger Ale se ha elaborado a base de extractos de jengibre y concentrado de zumo de limón orgánico. Es de un color ámbar y ofrece un aroma especiado. Finalmente, la variedad TonicWater lleva concentrado de zumo de limón orgánico, extractos de plantas y quinina, una mezcla de dulce, amargo y seco. Esta nueva gama está disponible en latas de 250 ml.

Red Bull Energy Drink se encuentra en más de 170 países y el año pasado se consumieron más de 6.000 millones de latas.

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