Trendrinks | Ron Barceló Desalia desvela el cartel de su edición en Portugal

Contará con las últimas tendencias (pop, trap, indie y electro) y se vivirá una performance musical diseñada en exclusiva.

Ron Barceló Desalia
Ron Barceló Desalia

Ron Barceló Desalia ha desvelado el cartel de su XI edición, la primera que se celebrará en la Península, en pleno paraje natural en las playas de Portugal. El festival sorprenderá este año con los artistas Ana Guerra, Cepeda, Roi, Miriam y Agoney, que ejecutarán una performance creada en exclusiva para este evento.

Asimismo, la noche en blanco del 30 de abril, los más de 1.000 jóvenes asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de Dellafuente, Beret, Viva Suecia o Elyella DJ, entre otros.

El cartel aúna diferentes estilos (pop, trap, indie y electro) con los que los organizadores buscan garantizar la diversión del público millennial. Todo ello bajo el paraguas del lema 'Vive ahora' y donde los protagonistas serán la diversión, la amistad y la música.

Además, esta edición también contará por segundo año consecutivo con influencers como The Tripletz o Juan Paparazzi, quienes serán los encargados de revolucionar el certamen con sus sesiones al mando de la cabina. Artistas consagrados como Sergio Contreras y DJ B. Jones o Kiido, ganador del concurso DJ Talent de Barceló, también pondrán banda sonora a este evento.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña