Trendrinks | 'Always Curious', el nuevo grito de guerra de Schweppes

Su nueva campaña trasluce el compromiso de la marca con la innovación y el desarrollo de nuevas experiencias para el consumidor.

"La curiosidad hace la vida fascinante". Así reza la nueva campaña de comunicación de Schweppes, que ha sido diseñada por la firma madrileña China y que, además de en España, verá la luz en los principales mercados internacionales.

El anuncio televisivo, titulado 'Doors', pretende sintetizar el nuevo grito de guerra de la marca que se dirige a un público adulto y conocedor, "que no se conforma y que se define por su actitud ante la vida y por la búsqueda constante de nuevas experiencias, nuevos retos, nuevos productos y nuevos sabores", explica la compañía.

La marca recuerda que, desde 1783, año en que Jacob Schweppe inventó la tónica, ha sido la precursora de tendencias y ha "evolucionado y revolucionado" el mundo del mixer en España gracias a la creación de nuevos productos de innovación, como la Tónica & Hibiscus, la Tónica & Matcha o el nuevo Schweppes Ginger Beer & Chile. Ahora, este nuevo spot posiciona a la marca como "defensora por excelencia" de una de las mayores virtudes del consumidor actual ser humano: la curiosidad.

La nueva campaña de televisión plantea un viaje a través de infinitas puertas, invitando al espectador a descubrir lo que hay tras ellas

La nueva campaña de televisión plantea, en un único plano secuencia, un viaje interminable a través de infinitas puertas, invitando al espectador a descubrir lo que hay tras ellas. El clip ha sido dirigido por Diana Kunst y pretende sintetizar el nuevo tagline de Schweppes, 'Always Curious', que a partir de ahora articulará toda la comunicación y la estrategia de la marca.

"Always Curious define a la perfección la trayectoria de la marca y refuerza nuestro compromiso para seguir ofreciendo al consumidor nuevas propuestas y experiencias interesantes e inesperadas", ha señalado Mariu Luchetti, directora de Marketing de Schweppes. En este sentido, la marca ha lanzado en los últimos meses propuestas como la nueva Tónica Pink, con grosella y elaborada con ingredientes 100% naturales además de reducido de azúcares.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña