"La curiosidad hace la vida fascinante". Así reza la nueva campaña de comunicación de Schweppes, que ha sido diseñada por la firma madrileña China y que, además de en España, verá la luz en los principales mercados internacionales.
El anuncio televisivo, titulado 'Doors', pretende sintetizar el nuevo grito de guerra de la marca que se dirige a un público adulto y conocedor, "que no se conforma y que se define por su actitud ante la vida y por la búsqueda constante de nuevas experiencias, nuevos retos, nuevos productos y nuevos sabores", explica la compañía.
La marca recuerda que, desde 1783, año en que Jacob Schweppe inventó la tónica, ha sido la precursora de tendencias y ha "evolucionado y revolucionado" el mundo del mixer en España gracias a la creación de nuevos productos de innovación, como la Tónica & Hibiscus, la Tónica & Matcha o el nuevo Schweppes Ginger Beer & Chile. Ahora, este nuevo spot posiciona a la marca como "defensora por excelencia" de una de las mayores virtudes del consumidor actual ser humano: la curiosidad.
La nueva campaña de televisión plantea, en un único plano secuencia, un viaje interminable a través de infinitas puertas, invitando al espectador a descubrir lo que hay tras ellas. El clip ha sido dirigido por Diana Kunst y pretende sintetizar el nuevo tagline de Schweppes, 'Always Curious', que a partir de ahora articulará toda la comunicación y la estrategia de la marca.
"Always Curious define a la perfección la trayectoria de la marca y refuerza nuestro compromiso para seguir ofreciendo al consumidor nuevas propuestas y experiencias interesantes e inesperadas", ha señalado Mariu Luchetti, directora de Marketing de Schweppes. En este sentido, la marca ha lanzado en los últimos meses propuestas como la nueva Tónica Pink, con grosella y elaborada con ingredientes 100% naturales además de reducido de azúcares.