Trendrinks | “Estamos trabajando en la captación de nuevos socios”

El secretario general de Asozumos, Alfonso Mena, ha hecho un repaso, para GranConsumo.Tv, de los objetivos y actividades de la asociación para 2013.

Alfonso Mena, secretario general de Asozumos.
Alfonso Mena, secretario general de Asozumos.

Asozumos celebra la tercera edición del Día Mundial del Zumo y lo hace bajo los temas de información nutricional, procesos de producción, características organolépticas de los productos, datos del mercado. Todo ello para “conseguir acercar los zumos y néctares al mayor número de colectivos posibles”, tal y como ha indicado su secretario general, Alfonso Mena, a Granconsumo.tv.

El público objetivo de esta jornada son las asociaciones de consumidores, organizaciones de Dietistas y Nutricionistas, asociaciones de las distribución organizada, operadores del sector, personal de la Universidad, representantes de la Administración Pública, empresas asociadas y medios de comunicación.

En cuanto a los temas, Mena destaca la importancia de la ingesta de zumo en una dieta equilibrada y los momentos de consumo, los zumos en los grandes grupos de restauración, así como los zumos en la gran distribución.

La asociación se ha marcado en este 2013 el objetivo de captar nuevos socios, ya que como afirma su secretario general, “ha habido un buen número de empresas que han mostrado interés por pertenecer a nuestra organización y vamos a tratar de incorporarlas, lo cual reforzará nuestra posición como organización representante del sector”.

Además, Asozumos celebrará a finales de año, una nueva edición del seminario ‘Calidad e Innovación en el sector de los zumos y néctares’ con la colaboración de la Asociación Española de Autocontrol de Zumos y Néctares (AEAZN).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña