Banner Shop & Roll José Miguel Flavian y Xavi Cros

| B Bagel: edición especial Pride | -

La cadena B Bagel ha incluido en su menú un bagel arcoíris

B Bagel: edición Especial Pride
B Bagel: edición Especial Pride

Las campañas en el sector alimentario son continuas, para tratar de dinamizar la venta gracias a la comunicación, los nuevos productos, o los buenos precios. En los últimos tiempos se ha ampliado el abanico de campañas, para incluir temas más diversos que los tradicionales.

Por ejemplo, durante el mes de julio, la cadena B Bagel ha incluido en su menú un bagel arcoíris, para celebrar el mes del Orgullo (Pride). Por cada bagel vendido, han donado £1 a la fundación AKT, que apoya a los sin techo del colectivo LGBTQ+.

Principales #Insights del Shopper:

  • Los compradores apoyan muchas causas sociales, y reciben de forma satisfactoria que los negocios donde consumen estén alineados con estas causas.
  • Cada vez más marcas tienen productos con etiquetado específico para el mes del Orgullo, y la mayoría de supermercados organizan actividades para recaudar dinero para las diversas ONGs que apoyan al colectivo.
  • Según NielenIQ, más del 50% de los consumidores esperan que los establecimientos donde compren apoyen las causas que les importan.

#PRIDE #SOLIDARIDAD

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña