José Miguel Flavian y Xavi Cros

| Sainsbury’s te inspira para cocinar | -

La cadena anima a cocinar pescado con sugerencias de recetas

Sainsbury’s te inspira para cocinar
Sainsbury’s te inspira para cocinar

La cadena de supermercados Sainsbury's lleva más de una década promocionando el consumo de pescado entre sus consumidores de distintas formas.

En los últimos meses dispone una cabecera en la zona de refrigerados con ideas para cocinar platos con pescado: el lineal tiene folletos con recetas, varios tipos de pescados y bandejas con otros productos que se pueden utilizar de guarnición y así preparar una cena sin tener que buscar los ingredientes en las secciones respectivas.

Principales #Insights del Shopper:

  • Esta disposición facilita la compra, puesto que los compradores entran en la tienda pensando en comprar alimentos para preparar comidas y cenas y aquí ven ejemplos de platos que pueden preparar.
  • En el Reino Unido se sigue con un nivel muy elevado de horas de trabajo en casa, por lo que los consumidores buscan soluciones de comida para los días en los que trabajan en casa.
  • El consumo medio por habitante en el Reino Unido es de 1 porción de pescado a la semana, frente a las dos que recomiendan las autoridades de salud británicas.

#PRODUCTOSFRESCOS #CONVENIENCIA

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña