Frey compra el Parque Mediterráneo en Cartagena por 83 millones de euros

La empresa gala incrementa sus inversiones en España con este centro donde se encuentran Carrefour, Decathlon, Leroy Merlin y MediaMarkt

Frey compra un parque comercial en Cartagena por 83 millones de euros

Tras la adquisición de Finestrelles en Barcelona, Frey anuncia que ha adquirido el parque comercial Parque Mediterráneo a inversores privados por un total de 83 millones de euros.

Con motivo de esta nueva adquisición, Antoine Frey, Presidente y Director General de Frey, mostró su satisfacción con la compra de este nuevo activo en suelo español: "Parque Mediterráneo es un parque comercial con sólidos fundamentos y un alto potencial de conversión a nuestros estándares de Shopping Promenade. Esta adquisición consolida nuestra presencia en la Península Ibérica con 4 activos en propiedad y un proyecto en desarrollo" . "También marca la aceleración de nuestra estrategia de expansión para apoyar nuestra ambición de convertirnos en el líder europeo del comercio sostenible", añade el presidente.

Una mezcla de comercialización equilibrada y desarrollada en 66.000 m2 de superficie comercial, con Carrefour, Decathlon, Leroy Merlin y MediaMarkt, que representan casi el 50% del flujo de alquileres;

  • El presupuesto de la empresa asciende a 6 millones de euros y puede optimizarse (la tasa de ocupación actual es del 94%);
  • Potencial de expansión con derechos de construcción para un total de 6.000 m².

    La configuración actual del emplazamiento, con su aire libre y su eficiente disposición (aparcamiento central con 3.200 plazas), ofrece numerosas posibilidades para desplegar todo el know-how de Frey para transformarlo y llevarlo a los estándares de Shopping Promenade. Estándares de Shopping Promenade:

    • Las obras de renovación están previstas para modernizar y homogeneizar toda la zona, pero también para mejorar la experiencia del cliente y ofrecer un paseo de compras en un entorno atractivo y verde entorno con vegetación;
    • Con el objetivo de introducir el arte urbano y hacerlo accesible a todos, el Grupo Frey está integrando Arte callejero en el corazón de sus centros comerciales. Así, artistas internacionales y locales de arte callejero Pronto se invitará a los artistas de Street Art a ocupar las fachadas del Parque Mediterráneo;
    • La oferta de restauración se completará también con la creación de terrazas, que serán un vector de interacción social y convivencia. la creación de terrazas.