Especialistas | Santa Teresa, mejor acción Shopper Marketing 2017

Galardonada por la puesta en marcha de un plan global de activación para su membrillo, que cumple 30 años en el mercado.

Santa Teresa, Mejor acción Shopper Marketing 2017 en la categoría Pymes
Santa Teresa, Mejor acción Shopper Marketing 2017 en la categoría Pymes

Santa Teresa ha sido galardonada con el Premio Shopper Marketing 2017 en la categoría Pymes por la puesta en marcha de un plan global de activación para su Membrillo, con motivo del 30 aniversario de su lanzamiento al mercado. El galardón se ha entregado en el marco del 22º Congreso Aecoc de Estrategia Comercial y Marketing.

El premio destaca la capacidad de esta empresa gourmet, con más de 150 años de experiencia en la elaboración de recetas tradicionales, para poner en marcha este proyecto, basado en un análisis del conocimiento del consumidor, implementando diferentes acciones en el ámbito de la comunicación, promoción y desarrollo del producto y su categoría.

“Enorme reconocimiento en una categoría madura y clasificada por muchos como antigua. Santa Teresa está demostrando que los productos que aportan valor al consumidor final pueden seguir una trayectoria ascendente cuando se escucha al consumidor y la oferta se adapta a sus necesidades y momentos de consumo”, ha afirmado Isabel Lopez, directora general de la compañía.

Los premios, tienen como objetivo destacar aquellas acciones de Shopper Marketing en colaboración entre fabricantes y distribuidores, desarrolladas para satisfacer las necesidades de los compradores objetivo, aumentar el valor de la marca y, por tanto, los resultados del negocio para fabricantes, distribuidores y proveedores.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña