Crece Francisco Aragón, empresa interproveedora de Mercadona

Fabrica artículos de ambientación, insecticidas y productos de limpieza doméstica vendidos con la marca Bosque Verde.

Crece Francisco Aragón, empresa interproveedora de Mercadona

Francisco Aragón, empresa interproveedora de Mercadona de artículos de ambientación, insecticidas y productos de limpieza doméstica, aumentó en 2016 su facturación un 7,4%, hasta superar los 83 millones de euros.

"Hemos consolidado nuestro crecimiento continuo experimentado en los últimos años, con una previsión para 2017 de llegar a los 88 millones de euros", indica la compañía en un comunicado.

La empresa ha producido más de 87 millones de unidades, comercializadas a través de la marca Bosque Verde. "Somos el mayor fabricante español de ambientadores e insecticidas", afirma Francisco Aragón.

El director de Relaciones Institucionales, Francisco Sánchez Cano, destaca que "este crecimiento es posible gracias a la continua inversión en innovación y desarrollo. Tan solo el pasado año invertimos más de 7 millones de euros".

La compañía señala que próximamente inaugurará el nuevo edificio corporativo y de I+D+i, que recogerá toda la actividad de innovación y desarrollo, así como una nueva sala de formación, cocina/comedor, gimnasio y nuevos vestuarios. Se han invertido más de 5 millones de euros. Estos se suman a los cerca de 50 millones de euros invertidos desde 2003 en la continua renovación de las instalaciones, maquinaria y tecnología.

La plantilla en 2016 aumentó el 25% y ya tiene unos 250 trabajadores.