Europastry cumple 30 años y lanza 30 nuevos productos

Sus marcas Fripan, Frida y Yaya María comercializarán once novedades de forma exclusiva para celebrar este aniversario.

Europastry celebra su 30 aniversario con 30 nuevos productos Europastry

Europastry ha inaugurado su última campaña del año con el lanzamiento de 30 nuevos productos que, además, conmemoran su 30 aniversario. Como novedad, las tres marcas de referencia de la empresa especializada en masas congeladas (Fripan, Frida y Yaya María) comercializarán once novedades de forma exclusiva, entre las que se encuentran variedades como el Panini precortado, el Croissant París Albaricoque o el Panecillo Pretzel, entre otros.

El surtido se completa con seis nuevas referencias de la gama Saint Honoré, una línea de pan de lanzada para conmemorar el 30 aniversario de la compañía y en honor a su fundador, Pere Gallés; seis variedades en la gama de Pan Cristalino; cuatro novedades en la bollería de margarina de alta gama Selection D’OR; dos nuevas versiones en la gama de Dots (el Dots Corn Flakes y la Berlina Nocilla), y por último, la manga de gofre, producto estrella de la línea Gofrissimo.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer 30 novedades a nuestros clientes, precisamente en nuestro 30 aniversario. Esta gama es el resultado del talento y la implicación de todo nuestro equipo, que, sumado al compromiso de nuestra compañía por la innovación, nos impulsa a seguir construyendo una oferta de productos de primerísima calidad”, ha manifestado Marta Cortés, directora de Marketing de Europastry.