Príncipe entra en el segmento del desayuno infantil

La marca de Mondelēz Internacional lanza Príncipe a cucharadas, una novedad pensada para mezclar con leche.

Nuevas galletas Príncipe a cucharadas Galletas Príncipe

Príncipe, marca del grupo de alimentación Mondelēz Internacional, entra en el segmento del desayuno infantil con su nuevo lanzamiento: Príncipe a cucharadas. Se trata de unas pequeñas galletas con chips de chocolate ricas en cereales, fuente de fibra y con Vitamina E y Hierro.

Según explica la marca, con el fin de "reforzar el posicionamiento" de la compañía en el "snacking responsable y el control de porciones", este nuevo producto estará disponible en packs de 240 gramos que contienen seis bolsitas individuales, de modo que cada bolsita cuenta con la porción ideal para cada desayuno.

Este nuevo producto estará disponible en packs de 240 gramos que contienen seis bolsitas individuales

"Según los últimos datos de Nielsen, el segmento del desayuno infantil está creciendo casi en dos dígitos, concretamente un 9,5%, lo que indica que cada vez más niños buscan nuevos productos para complementar sus desayunos. Príncipe a cucharadas es un rico complemento con vitaminas, cereales y fibra, ideal para que los más jóvenes de la casa vayan con fuerzas al cole. Además, Príncipe es la galleta más reconocida por los padres españoles por lo que creemos que esto nos puede ayudar mucho para entrar en este nuevo segmento", comenta Mariana Bianchi, Brand Manager de Príncipe.

La nueva Príncipe a cucharadas se localizará en los lineales en la sección de desayuno infantil con materiales destacados y una imagen de marca que facilitará el reconocimiento del producto con la marca Príncipe. El lanzamiento se reforzará con una campaña 360º de medios, promociones y acciones especiales en el punto de venta.