Chovi lanza nuevas tendencias para sus salsas

La empresa introduce novedades que se adaptan a los nuevos hábitos de consumo de sus clientes.

Algunas de las novedades de Chovi en Alimentaria 2014

Chovi no quiere quedarse atrás. Para ello se ha propuesto acompañar a sus consumidores en sus comidas sea donde sea. Así, ha presentado en Alimentaria la gama Snacking on the Go, un nuevo formato para facilitar el snacking con cuatro salsas: Brava, Big burger, Dluxe y Bbq.También lanza nuevos sabores para la línea Chips&Burger: Dluxe, Bravas y Big Burger, tres salsas para comida fast food “rápida, de precio razonable, sana y de calidad”.

Pero no sólo de aperitivos viven las salsas Chovi, las hay también para carnes. Desde ahora estas salsas tienen nueva imagen, con una presentación más innovadora y “única en el mercado”, según la empresa. No llevan conservantes y están listas para calentar en el microondas.Chovi también se preocupa de cuidar de la salud de sus salseros y por ello ha lanzado la Mayonesa Selección, con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes, que mantiene el sabor de la tradicional mayonesa de la marca.