Los ‘Hombres Kanzi’, de promoción por España e Italia

Los consumidores españoles han recibido 30.000 manzanas en Bilbao, Madrid y Barcelona de estos promotores vestidos de rojo.

Un

Los ‘Hombres Kanzi’ han salido a las calles de las principales ciudades de España e Italia para promover la manzana club comercializada en los dos países por los consorcios VOG y VI.P.

La iniciativa promocional ha visto implicados a promotores ataviados como el protagonista de la campaña lanzada a través de YouTube en 2016/2017, un gracioso personaje vestido de rojo que representa el dinamismo y la frescura de las manzanas Kanzi.

Los consumidores españoles han recibido unas 30.000 manzanas en Bilbao, Madrid y Barcelona, mientras que en Milán se han repartido unas 35.000 unidades. En Italia, además, han sido involucrados los principales mercados de barrio de Turín, Milán, Génova, Bolonia y Venecia, donde, con la colaboración de azafatas, se llevaron a cabo degustaciones guiadas y se distribuyeron gadgets.

Asimismo, se organizaron otros momentos de degustación en tiendas especializadas, almacenes, minimercados, hipermercados y supermercados en varias ciudades.

“Gracias a la calidad de la cosecha, la temporada de comercialización de Kanzi llegará hasta el mes de junio”, comenta Gerhard Dichgans, director del Consorcio VOG. “La campaña es muy positiva y ya desde marzo hemos tenido un buen ritmo de salida del producto, en parte gracias a las iniciativas promocionales y a la excelente respuesta de los consumidores”, añade.

Kanzi es cada vez más conocida y apreciada en Italia y España por su frescura, jugosidad y su excelente capacidad de conservación. Es una manzana perfecta para el consumidor moderno, incluso en el período primaveral”, señala Josef Wielander, director del Consorcio VI.P.