¿No has ido a Fruit Attraction? Esto es lo que te has perdido
Lanzamientos, renovaciones de marca, proyectos, espectáculo... todo en un espacio con las frutas y verduras como protagonistas.
Fruit Attraction ha dejado de nuevo su sello como la gran feria del sector hortofrutícola que es. Este año, además, todos coinciden: ha ganado en visitantes, en atractivo, en trascendencia y en espectacularidad (os dejamos una fotogalería para comprobarlo). Por ejemplo, se ha registrado un crecimiento en la participación de empresas procedentes de Francia, Italia y Holanda, además de incorporarse nuevos países como Colombia, Costa Rica, Egipto y Vietnam, entre otros. Repasamos aquí algunas de las novedades más importantes que se han visto estos días en Ifema:
NUEVA MARCA
Vegetales Línea Verde ha querido renovar su apuesta por el mercado nacional con el lanzamiento de una nueva marca: DiqueSí, que ofrece productos de IV y V gama como verduras cocidas, cremas frescas o ensaladas enriquecidas con toppings. La firma intenta así acelerar el crecimiento de estos productos a través de la captación de nuevos consumidores y la fidelización de usuarios esporádicos.