¿No has ido a Fruit Attraction? Esto es lo que te has perdido

Lanzamientos, renovaciones de marca, proyectos, espectáculo... todo en un espacio con las frutas y verduras como protagonistas.

¿No has ido a Fruit Attraction? Esto es lo que te has perdido

Fruit Attraction ha dejado de nuevo su sello como la gran feria del sector hortofrutícola que es. Este año, además, todos coinciden: ha ganado en visitantes, en atractivo, en trascendencia y en espectacularidad (os dejamos una fotogalería para comprobarlo). Por ejemplo, se ha registrado un crecimiento en la participación de empresas procedentes de Francia, Italia y Holanda, además de incorporarse nuevos países como Colombia, Costa Rica, Egipto y Vietnam, entre otros. Repasamos aquí algunas de las novedades más importantes que se han visto estos días en Ifema:

DiqueSí, nueva marca de Vegetales Línea Verde

NUEVA MARCA

Vegetales Línea Verde ha querido renovar su apuesta por el mercado nacional con el lanzamiento de una nueva marca: DiqueSí, que ofrece productos de IV y V gama como verduras cocidas, cremas frescas o ensaladas enriquecidas con toppings. La firma intenta así acelerar el crecimiento de estos productos a través de la captación de nuevos consumidores y la fidelización de usuarios esporádicos.