The Fitzgerald incorpora el pago en bitcoins para sus productos

A través de la APP de Criptan, los clientes de The Fitzgerald podrán realizar el pago en el restaurante escaneando un código QR que les llevará directamente a la pasarela de pago para confirmar y finalizar la transacción.

La firma llevará a cabo este proyecto de la mano de Criptan

The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, ha anunciado que incorporará el pago mediante criptomonedas en los 16 restaurantes de la firma en España.

The Fitzgerald llevará a cabo este proyecto de la mano de Criptan, una plataforma que permite aceptar pagos en criptomonedas desde cualquier lugar del mundo.

A través de la APP de Criptan, sus clientes podrán operar de una manera sencilla a la hora de realizar el pago en el restaurante, para ello solo tendrán que escanear un código QR que les llevara directamente a la pasarela de pago, para confirmar y finalizar la transacción. Este nuevo servicio estará disponible tanto para el consumo en el mismo local, como para los pedidos de take away.

Carlos Gelabert, fundador de The Fitzgerald Burger Company, señala que están “muy ilusionados” por compartir “este gran avance para The Fitzgerald”. “Se trata de un nuevo proyecto que evidencia nuestra filosofía y carácter, y que nos impulsa a seguir apostando por una estrategia disruptiva y rompedora que nos hace únicos en el sector de la restauración en España. Con la incorporación del pago en criptomonedas acercamos a The Fitzgerald aún más a la digitalización y a la innovación, dos factores que ya son indispensables para la evolución y el crecimiento de los sectores económicos tanto a nivel nacional como internacional”, ha comentado Gelabert.

Por su parte, Jorge Soriano, CEO de Criptan, explica que la materialización del pago a través de Criptan para los clientes de The Fitzgerald supone “ampliar el uso de las criptomonedas en el día a día de las personas y por tanto hacerlas útiles más allá de la mera inversión”. “Nos encanta colaborar con empresas que buscan innovar constantemente para aportar valor a sus usuarios y poder hacerlo de la mano de The Fitzgerald es todo un lujo”, afirma Soriano.