McDonald's lanza McDalenas, la versión española del icónico dulce

Nacen de una conversación viral en redes sociales y se presentan en dos recetas: de chocolate y de caramelo salado.

McDonald's lanza McDalenas, la versión española del icónico dulce

McDonald's España lanza las McDalenas, la versión española del icónico dulce de chocolate, que ha creado en respuesta a las "miles de peticiones recibidas en redes sociales" por parte de los consumidores, señala la compañía que subraya que este cambio representa una adaptación local en el menú de McCafé y una "nueva era" dentro del mismo.

Nacidas de una conversación viral en redes sociales, "las McDalenas reflejan la conexión íntima de McDonald's con sus McLovers locales, marcando un hito en la estrategia de glocalización de la marca, lo que significa que siendo una compañía global su estrategia se centra en la cercanía y la proximidad", añade la cadena.

DOS RECETAS

Este producto está disponibles en dos recetas: de chocolate y de caramelo salado, propuestas que en lñinea con las tendencias actuales, como la "demanda creciente por opciones de desayuno y merienda más variadas y la preferencia por sabores e ingredientes de calidad", recuerda la compañía.

"En McDonald's España, entendemos que la verdadera innovación surge de la escucha activa, la adaptabilidad a las necesidades locales y un enfoque centrado en nuestros clientes. Las McDalenas son el resultado tangible de esta filosofía, que nos anima a cambiar el nombre de nuestro producto tras una petición popular. Con esta novedad, revitalizamos y diversificamos la oferta de McCafé con dos sabores para dar más opciones de desayuno y merienda para todos", indica Natalia Echeverría, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald's España.