Alfonso Crespo, nuevo director de ventas de retail de Tyco IF&S Iberia

Su principal función será potenciar el modelo de venta de soluciones integradas para el retail en áreas estratégicas.

Alfonso Crespo, director de ventas de retail de Tyco IF&S Iberia

Tyco Integrated Fire & Security nombra a Alfonso Crespo como director de ventas de retail en España y Portugal con el objetivo de potenciar el modelo de venta de soluciones integradas para el retail en áreas tan estratégicas como la gestión de los inventarios en tienda, la optimización de la cadena de suministro, la trazabilidad y control de caducidad de los productos perecederos, la pérdida desconocida, la gestión del tráfico en tienda y el control de fraude en tienda entre otras.De esta manera, Crespo se unirá a la consecución de los principios estratégicos de la compañía, caracterizados por la integración, la innovación y la diferenciación. Según la compañía, Tyco no sólo ayuda a las principales empresas minoristas a proteger sus productos, sino también contribuye a la implementación de iniciativas multicanal ofreciendo innovaciones en la sreferencias, experiencia en el sector y una capacidad inigualable de implementación necesaria hoy en día para competir en el entorno de empresas minoristas.Alfonso Crespo se licenció en 1987 en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y posee un MBA en Dirección Comercial en IE/CESEM. En cuanto a su desarrollo profesional, ha implementado planes de desarrollo de negocio en otras compañías internacionales del ámbito de las tecnologías de la información como Teradata, Wincor-Nixdorf o JDA, donde ocupó diferentes posiciones de dirección.Juan Yera, presidente de Tyco Integrated Fire & Security Iberia, destaco que sus más de 20 años de experiencia en el sector retail y su capacidad de gestión de equipos y ventas estratégicas, hacen de él “la persona ideal para liderar esta unidad de negocio”.