Bta 2015 dobla su inversión para captar compradores

Convocará a profesionales procedentes, sobre todo, de los países del sur de Europa, Magreb y Latinoamérica.

Salón Bta

En línea con las tendencias de internacionalización que imperan actualmente en el sector, sostenido por las exportaciones, el salón Bta 2015 ha doblado su inversión para convocar a compradores, distribuidores o importadores de maquinaria representantes de las principales empresas internacionales de la industria alimentaria y que mantendrán reuniones de negocio con los expositores del evento.

Esta cita, que se celebrará del 21 al 24 de abril del año que viene, convocará así a profesionales procedentes sobre todo de los países del sur de Europa, Magreb y Latinoamérica, así como de mercados que suponen una oportunidad para el sector (Rusia, India, China y Angola).

Versatilidad y flexibilidad son las principales características del sector español de la tecnología alimentaria frente a sus competidores, algo que pretende hacer visible Bta 2015. Esta industria emplea a cerca de 8.000 personas en nuestro país, con una cifra de negocios estimada que supera los 1.200 millones de euros, según datos del INE.

La feria contará con tres salones: Tecnocárnica, Tecnoalimentaria e Ingretecno, para dar servicio a la industria cárnica y alimentaria en general, así como al sector de productos alimentarios intermedios, respectivamente. Como novedad, incorporará nuevos perfiles de oferta para los sectores de panadería, pastelería, lácteos, conservas y equipamiento comercial. Su celebración, junto a Hispack, permitirá al visitante encontrar la mayor oferta sectorial de packaging y tecnología alimentaria.

Bta 2015, más internacional que nunca