Emilio Alonso, nuevo responsable de alianzas en España y Portugal de Esker Ibérica

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector TIC y se hará cargo de fomentar la relación con socios estratégicos para Esker, con firmas de consultoría, integradores y VARs.

Emilio Alonso, nuevo responsable de alianzas en España y Portugal de Esker Ibérica

Esker, lider mundial de la digitalización de la relación comercial entre proveedores y clientes, anuncia el nombramiento de Emilio Alonso como responsable de alianzas en España y Portugal de la compañía.

Entre sus funciones más relevantes, Emilio se hará cargo de fomentar la relación con socios estratégicos para Esker, con firmas de consultoría, integradores y VARs. Con esta nueva incorporación, señala la compañía en un comunicado, Esker Ibérica se propone reforzar su estrategia global de venta indirecta a través de Canal.

Emilio Alonso es licenciado en Derecho, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector TIC y hadesempeñado su labor en multinacionales como F24, empresa dedicada a la provisión de servicios decomunicaciones críticas en la nube. Asimismo, ha completado una dilatada trayectoria en venta directa y engestión de canal, adquirida en grandes empresas del sector, tanto españolas como multinacionales, y es experto en modelos de comercialización SaaS, PaaS e IaaS.

SOBRE ESKER

Líder mundial en soluciones de digitalización de los ciclos de gestión Procure-to-Pay y Order-to-Cash, Eskerofrece una plataforma cloud que permite reforzar la relación comercial entre proveedores y clientes, aportando valor y visibilidad al trabajo de los profesionales de finanzas y servicio al cliente.

La Inteligencia Artificial de su plataforma permite a los departamentos administrativos trabajar con mayor productividad, con una visibilidad mejorada sobre todas las operaciones comerciales, privilegiando la colaboración entre empleados, clientes, y proveedores.

Multinacional francesa con sede en Lyon, Esker está presente en Europa, América del Norte, Asia/Pacífico y Sudamérica. Cotizada en Euronext GrowthTM de París la compañía alcanzó una facturación de 112,3 millones de euros en 2020.