Betalfatrus, la laca de Isdin que favorece el crecimiento de las uñas

Su laca invisible fortalece, remineraliza, reestructura, hidrata y protege las uñas.

Betalfratus, la laca que favorece el crecimiento de las uñas de ISDIN

Isdin ha presentado Betalfatrus, una laca invisible que fortalece, remineraliza, reestructura, hidrata y protege las uñas.

Desarrollada con un innovador sistema de liberación, la tecnología transugual delivery, Betalfatrus actúa "en todo tipo de uñas, tanto en las más dañadas como en las que sólo necesitan protección e hidratación para mantenerse sanas y fuertes", ha indicado la compañía.

Su laca forma una película invisible, sin brillo y sin olor que "reduce las rugosidades de la superficie de las uñas mejorando su aspecto", ha añadido.

Además, también protege de la posible alteración de los esmaltes por lo que "se puede utilizar como base para la manicura de color protegiendo las uñas de manchas y a la vez de la acción dañina de los quitaesmaltes".

Para su eliminación, recuerdan, bastaría con agua para su completa desaparición.

Entre los componentes de Betalfatrus destaca el Equisetum Arvense o cola de caballo para remineralizar y reestructurar la uña; la fuente de azufre, que aporta resistencia y elasticidad; y el Hidroxipopil quitosano, para proteger e hidratar la uña.

Isdin recomienda que para obtener un resultado óptimo, se aconseja continuar la aplicación del producto durante "un mínimo de 3 meses". Con un tamaño de 3,3 ml, su PVPE es de 23,31 euros la unidad.