Llega la depilación 'inteligente' con Braun Silk expert IPL

Gracias a su sistema de luz intensa pulsada impide que el vello no deseado vuelva a aparecer.

Nueva Braun Silk expert con luz intensa pulsada

La depilación en casa es una opción que utilizan cada vez más mujeres. Facilitar esta tarea y hacerla más cómoda y eficaz es el objetivo de la nueva Braun Silk expert con su sistema de luz intensa pulsada (IPL), que permite la eliminación del vello visible no deseado en cuatro tratamientos a la vez que protege la piel.

Esta nueva depiladora de Procter & Gamble (P&G) trabaja bajo la superficie de la piel atacando la melanina del folículo piloso e interrumpiendo su ciclo de crecimiento. Con su uso constante y prolongado, la energía de la luz impide que el vello no deseado vuelva a aparecer.

Sus sensores inteligentes SensoAdapt detectan continuamente el tono de la piel antes de cada disparo y adaptan automáticamente la intensidad de la luz adecuada para que el tratamiento sea eficaz y seguro.

Según indica la marca de P&G, es un sistema de depilación "prácticamente indoloro, que puede utilizarse en las zonas delicadas del rostro, así como en todo el cuerpo". Además, según los estudios realizados, el 94% de las mujeres notaron resultados visibles en tan sólo tres meses. El 89% confirma una reducción perceptible del vello visible, incluso doce meses después del último tratamiento.