Non food | Micolor lanza una divertida campaña con ‘La Roja’ como protagonista

Pretende que la afición "pierda el miedo a lavar su camiseta roja" mientras España se juega su pase para el Mundial de 2018.

Campaña de Micolor #atopeconlaroja
Campaña de Micolor #atopeconlaroja

Micolor ha lanzado una divertida campaña que tiene como protagonista a ‘La Roja’. La marca de Henkel busca que la afición "lo dé todo animando a la selección y pierda el miedo a lavar su camiseta roja" mientras el equipo se juega su clasificación al Mundial de 2018.

Micolor #atopeconlaroja es una campaña que se basa en disputas cotidianas con un denominador común: un culpable al que todos aquellos que hacen la colada conocen perfectamente, la prenda roja.

En los dos vídeos de la campaña, Infidelidad y Fiesta, se desarrollan dos historias que reflejan los conflictos cotidianos que surgen a este respecto. El primero de ellos narra la historia de una pareja y ella descubre que su chico ha vuelto a meter la pata. El segundo, en cambio, aborda una discusión entre compañeros de piso el día después de que uno de ellos celebrara una fiesta en casa.

 

 

El mensaje de la campaña es claro: gracias el sistema antitransferencia de colores de Micolor Adiós al Separar ya no habrá disputas entre parejas y compañeros de piso.

Las películas han sido producidas por División Q, la productora que ya participó en la campaña del pasado 2015 con Micolor Adiós al Separar, #Respetamiscolores.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña