Retailers | Ahorramás se lo pone difícil a los amigos de lo ajeno

La cadena de supermercados Ahorramas ha sellado una alianza con la compañía de soluciones Checkpoint Systems para instalar un sistema integral de protección de artículos. El acuerdo también incluye un programa de formación y auditoria de los sistemas antihurto.

Ahorramás se protege de los cacos con Checkpoint Systems
Ahorramás se protege de los cacos con Checkpoint Systems

La cadena de supermercados Ahorramas ha sellado una alianza con la compañía de soluciones Checkpoint Systems para instalar un sistema integral de protección de artículos de última generación con alta capacidad de detección en todos sus supermercados.

Entre estas soluciones, informa la compañía encargada de su implantación, destaca la instalación de las antenas antihurto G35 y N10, que son capaces de detectar inhibidores de frecuencia, una práctica muy extendida en bandas de crimen organizado.

El acuerdo entre Ahorramas y Checkpoint también incluye el telemantenimiento de todos los sistemas implantados, que será online, proactivo y en tiempo real, con seguimiento en directo por parte del equipo de soporte de Checkpoint, capaz de monitorizar y responder a cualquier alarma de cualquier tienda desde su Central Receptora de Alarmas.

Los empleados de la cadena de supermercados también podrán supervisar los sistemas mediante una aplicación de smartphone y recibir alertas de inmediato ante cualquier eventualidad. En este sentido, el acuerdo también incluye un programa de formación y auditoria de los sistemas antihurto y el desarrollo de un proyecto de etiquetado en origen junto con Checkpoint, con el que de manera progresiva parte de los artículos llegarán a sus establecimientos ya etiquetados y protegidos desde fábrica.

Por último, Ahorramas cuenta con etiquetas antihurto y distintas soluciones de la división Alpha Theft Solutions de Checkpoint para la máxima protección de aquellos productos más propensos a ser hurtados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña