Carrefour contrata a 7.800 personas para el verano

Predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes que refuerzan los sectores relacionados con la atención al cliente.

Jóvenes y estudiantes son el perfil de los contratos de verano de Carrefour

Carrefour ha batido una cifra récord en el sector: ha incorporado a 7.800 personas de cara a la campaña de verano. El 90% de los contratados completan las plantillas de los hipermercados y el resto trabajan en supermercados y otras filiales del Grupo.

Los nuevos empleados (sobre todo jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes) refuerzan todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente: línea de cajas, puntos de venta de productos frescos (carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería) y venta asistida de secciones como tecnología o electrodomésticos, entre otros. La cadena ha reforzado especialmente el área de frescos con la incorporación de profesionales de oficio.

La política de empleo de Carrefour contempla tener el 85% de contratación indefinida, por lo que los nuevos empleados podrían ser contratados de forma indefinida.

Carrefour apuesta por la mujer en los puestos de responsabilidad