Cincuenta clientes de Covirán se van de crucero por el Mediterráneo

Estos viajes forman parte de la campaña ‘Aniversario la mar de divertido’, que recuerda que la enseña ha cumplido 55 años.

Campaña de Covirán

La campaña de Covirán un ‘Aniversario la mar de divertido’ ha premiado a 25 de sus clientes y sus acompañantes con un crucero por el Mediterráneo. Esta iniciativa recuerda a todos los participantes que la enseña celebra este año su 55 aniversario y son sus clientes "los principales destinatarios de sus celebraciones y acciones promocionales".

El crucero que disfrutarán los ganadores tiene una duración de ocho días, régimen de pensión completa y un amplio recorrido por las ciudades de Valencia, Roma, Palermo y Malta. La salida está prevista el próximo 10 de noviembre en la compañía MSC Cruceros desde el puerto de Valencia.

Desde el 1 de agosto, cerca de 3.000 supermercados situados en todo el territorio nacional han puesto a disposición de sus clientes esta campaña que consistía en depositar el boleto en una urna en el supermercado tras finalizar la compra.

El Club Familia, programa de fidelización exclusivo de Covirán, también se ha sumado a esta iniciativa, entregando a los tres primeros ganadores de este concurso, si cumplen la condición de ser titular de la tarjeta del club, 500 euros a cada uno.