Grupo Maremor supondrá el 12% del mercado de distribución de perfumería selectiva

En declaraciones a GranConsumoTv, Juan Ricardo Hidalgo, presidente de Primor, explica que la nueva cadena prevé abrir tres tiendas a principios de 2016.

Logo Grupo Maremor

Las enseñas Primor, Marvimundo y Arenal se unen para crear Grupo Maremor, una cadena nacional que supondrá el 12% de la distribución de perfumería selectiva a finales de 2015. Así lo ha explicado Juan Ricardo Hidalgo, presidente de Primor, en declaraciones exclusivas a GranConsumoTv.Cada una de las tres empresas seguirá operando con su nombre actual pero bajo una única estrategia de expansión, compras y marketing. Así, Hidalgo anuncia que Grupo Maremor contará con tres tiendas a principios de 2016, una de ellas en Madrid, donde se ubicará su buque insignia. Asimismo, el plan de aperturas del grupo pasa por establecerse en “las grandes capitales y en zonas donde no se encuentran las enseñas actuales”. Las nuevas tiendas Maremor contarán con un surtido de 60.000 referencias (52.000 procedentes de la enseña Primor).No obstante, los establecimientos Primor, Marvimundo y Arenal ya existentes mantendrán su imagen, su surtido y su política actual. Aunque, con el tiempo, cada uno de ellos irá incluyendo en su oferta los productos del resto de las enseñas.Primor, Marvimundo y Arenal cuentan con modelos individuales consolidados de éxito en distribución local y nacional y un crecimiento continuado año tras año. Actualmente, las tres enseñas suman un volumen de ventas conjunto de 320 millones de euros.