Retailers | Juan Roig, sobre el coronavirus: "Hay que racionalizar el miedo"

Hace un llamamiento a la tranquilidad: "Mercadona es muy eficiente y el abastecimiento está garantizado".

Juan Roig, sobre el coronavirus: "Hay que racionalizar el miedo"
Juan Roig, sobre el coronavirus: "Hay que racionalizar el miedo"

El presidente de Mercadona, Juan Roig, se ha referido durante la presentación de resultados del ejercicio de 2019 a la crisis del coronavirus, especialmente después de los últimos episodios vividos en algunos supermercados de la cadena en las últimas horas.

"Como empresario, hay que destacar que tenemos un gran activo que es la sanidad pública", ha destacado Roig, que no obstante ha reconocido que "el miedo puede agravar la situación".

En cualquier caso, Roig ha señalado que en Mercadona hay normalidad en todos los procesos de venta. "Es verdad que hubo reacción de compra impulsiva de los 'jefes' (clientes), especialmente en Madrid y Vitoria. "La situación en el resto de España es de normalidad", destaca Roig. 

"Ya hemos sufrido otras crisis y siempre ha habido productos suficientes para atender a los jefes. Mercadona es muy eficiente y el abastecimiento está garantizado", ha destacado el empresario, que añade que "más pronto que tarde volveremos a la normalidad". "Actuemos con prudencia. Hay que racionalizar el miedo", sentencia Juan Roig.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña