Retailers | Lidl abre tres nuevas tiendas y contrata a más de 50 empleados

Inaugura este jueves tres establecimientos ubicados en Murcia, Vigo (Pontevedra) y Arrasate (Guipúzcoa).

Nuevo Lidl de Murcia
Nuevo Lidl de Murcia

Lidl inaugura este jueves tres nuevos establecimientos ubicados en Murcia, Vigo (Pontevedra) y Arrasate (Guipúzcoa). En total, la cadena ha contratado a más de 50 empleados para la apertura de estos supermercados, que han sido construidos siguiendo el último modelo de tienda ecosostenible.

En los tres establecimientos el cliente encontrará la oferta habitual de Lidl, compuesta por unas 1.800 referencias, con una presencia destacada de la fruta y la verdura, la carne y el pescado fresco y el pan y la bollería recién horneados.

El centro de Murcia, situado en la avenida Miguel de Cervantes, cuenta con una sala de ventas de 1.700 m2 y una plantilla de 30 empleados, todos ellos de nueva contratación. Esta apertura refuerza la presencia de la enseña en la región, a cuyos proveedores adquirió más de 1.400 millones de euros en producto durante 2015, siendo uno de los principales clientes de su huerta.

Por su parte, la tienda de Vigo, con 1.350 m2, está situada en el número 2 de la avenida de Madrid y sustituye a otro punto de venta ubicado en la misma zona. La compañía ha invertido 2,4 millones de euros y ha contratado a más de 20 nuevos empleados, para una plantilla total de unas 40 personas.

Finalmente, el nuevo establecimiento Lidl en Arrasate (Guipúzcoa), sustituye también al antiguo inmueble que hasta la fecha operaba en la calle Barrio San Andrés. La cadena ha realizado una inversión de 2,4 millones de euros en este centro y ha incorporado a cinco nuevos empleados. Este supermercado abrirá de lunes a sábado de 9:30 a 21:30 horas y contará con una zona de aparcamiento de 200 plazas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña