Mercadona aterriza en el distrito madrileño de Chamberí

La inversión realizada en este supermercado ha sido de 3,8 millones de euros y cuenta con una plantilla de 44 trabajadores.

Una empleada de Mercadona atiende a una mujer

Lo tenía como asignatura pendiente y ya es una realidad. Mercadona ha abierto un establecimiento en el castizo e histórico distrito madrileño de Chamberí, concretamente en el número 39 del paseo General Martínez Campos.

La inversión realizada en este supermercado ha sido de 3,8 millones de euros y cuenta con una plantilla de 44 trabajadores.

El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.349 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad. Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla. En su construcción han participado una media de 28 proveedores, que han dado empleo a más de 151 personas durante la fase de obra.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9.00 a 21.30 h y dispone de un aparcamiento de 23 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de su página web.

Mercadona, que está acumulando varias aperturas en distintas ciudades españolas durante las últimas semanas, cuenta en Madrid con más de 150 establecimientos.