Retailers | Panaderías Santagloria incorpora nuevas tiendas en Mallorca

En concreto, 14 establecimientos de la marca mallorquina Forn de Son Ferriol, con más de 55 años de experiencia en el negocio.

Santagloria incorpora 14 tiendas a su red en Mallorca
Santagloria incorpora 14 tiendas a su red en Mallorca

Panaderías Santagloria incorporará a su red de tiendas las 14 panaderías-croissanterías de la marca mallorquina Forn de Son Ferriol, repartidas por la capital balear. Esta firma cuenta con más de 55 años de experiencia en el negocio. La enseña dispone de obrador propio y ofrece productos de panadería y bollería artesanal mallorquina.

La operación de la empresa que gestiona el Grupo FoodBox se enmarca en una nueva estrategia para integrar en su red de franquicias aquellos grupos industriales del sector de panaderías que apuestan por una reconversión y modernización de sus estructuras comerciales.

En el caso de Forn Son Ferriol, la familia Tur ha apostado por una mayor profesionalización de su empresa y una adecuación a las necesidades y circunstancias actuales de producto, servicios e imagen, indica Santagloria que pretende “avanzar en la formación y motivación de la actual plantilla, formada por más de un centenar de trabajadores de la actual cadena de tiendas”.

A partir de este momento, y a través de un plan de transición y renovación que abarcará seis meses, los Hornos Son Ferriol verán revisada y mejorada su oferta comercial, manteniendo sus productos actuales, y pasando a operar bajo la marca Santagloria. Asimismo, se llevará a cabo una reforma de las tiendas para adecuarlas al mercado y a las tendencias de diseño e imagen.

Por otra parte, ambas compañías tienen previsto un plan de desarrollo en Mallorca que permitirá abrir nuevas tiendas en las Islas en los próximos años.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña