Retailers | Suma sortea cheques de 500 euros en productos de sus marcas

La enseña del Grupo Miquel lanza la campaña ‘Entra en el Mundo Gourmet’ con el objetivo de apoyar a sus franquiciados.

Campaña
Campaña

Grupo Miquel sorteará, desde el 24 de mayo hasta el 6 de junio, un cheque diario de 500 euros en productos de sus marcas propias entre los clientes que realicen una compra superior a 10 euros en sus supermercados franquiciados Suma. La compra debe incluir tres artículos de sus marcas Gourmet, Mical o Micaderm.

El sorteo se realizará cada día a través de la web creada para esta campaña denominada 'Entra en el Mundo Gourmet'. Asimismo, y como complemento a la acción, cada establecimiento realizará también el sorteo entre todos los participantes de un lote valorado en 50 euros que incluye diversos productos de las marcas propias de la enseña.

Esta nueva campaña promocional se une a las diferentes acciones realizadas ya durante el último año, que se enmarcan en la estrategia de creación de franquicias de proximidad Suma. Es el caso de la que se puso en marcha el pasado mes de abril, en la que se ofrecía un 50% de descuento en la compra de la segunda unidad en más de 200 productos seleccionados. La compañía también sorteó cuatro scooters eléctricos Muvi entre todos los clientes cuya compra superara los 10 euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña