Retailers | El triunfo de Amazing, la empresa que te 'coloca' en Amazon

La agencia especializada en el gigante del ecommerce ha sido elegida una de las 100 Mejores Ideas de 2018.

El triunfo de Amazing, la empresa que 'te coloca' en Amazon
El triunfo de Amazing, la empresa que 'te coloca' en Amazon

La agencia especializada en Amazon, Amazing, ha sido elegida como una de las 100 Mejores Ideas de 2018 en la 42º edición de los Premios anuales de Actualidad Económica. En concreto, ha sido seleccionada dentro de la categoría de servicios y ocupa el puesto 76º dentro del ránking al cumplir con estos objetivos: poner en marcha un servicio innovador y original hace menos de un año.

Esta agencia trabaja con primeras marcas de todas las categorías para ayudarles a vender más en la plataforma del gigante del ecommerce. Gracias a su enfoque data-driven y a su equipo multidisciplinar especializado en Product Listing y Advertising, obtiene mejoras significativas en la visibilidad de los productos y el incremento de las ventas.

Amazing aplica el conocimiento íntegro de Amazon a los diferentes planes de cada cliente, mejorando su visibilidad

Su especialización es la garantía de que Amazing sea capaz de cubrir todo su ecosistema, desde consultoría, estrategia, planificación, ejecución, contenidos, publicidad y analítica, lo que permite aplicar todo este conocimiento íntegro de Amazon a los diferentes planes de cada cliente.

"Nuestra especialización nos ha hecho convertirnos en el departamento de Amazon de nuestros clientes", destaca Antón Suárez, director comercial de Amazing. "Para nosotros es todo un orgullo recibir este galardón y no solo es una forma de reconocer todo el esfuerzo llevado a cabo durante estos meses por parte de todo el equipo, sino que nos anima a seguir trabajando por seguir siendo cada día mejores y seguir innovando en la difícil tarea de comprender el complejo ecosistema de Amazon, que tanto nos apasiona".

Estos galardones reconocen a las empresas, productos o servicios más innovadores y originales del año que contribuyen a la generación de riqueza en nuestro país desde diferentes sectores: Alimentación, Motor, APPS, Publicidad, Energía, Pymes, Estilo de vida, RSC, Finanzas, Salud, Formación y Empleo, Servicios, Ideas sostenibles, Tecnología, Innovación industrial y Viajes y ocio. La entrega de premios se celebrará el próximo 8 de mayo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña