Retailers | Carrefour alcanza el millón de usuarios en su app móvil

Lo celebra otorgando un premio al usuario registrado como 'un millón'. La compañía permite hacer la compra desde el móvil de más de dos millones de productos disponibles en su web.

Una clienta paga con la app móvil de Carrefour
Una clienta paga con la app móvil de Carrefour

Carrefour ha alcanzado ya el millón de usuarios en su app Mi Carrefour y lo celebra otorgando un premio al usuario registrado como 'un millón'.

La compañía permite hacer la compra desde el móvil de más de dos millones de productos disponibles en su web. También ha incorporado la opción de realizar el pago de cualquier compra a través del móvil de una manera rápida y sencilla, con Carrefour Pay y la Tarjeta Carrefour Pass Mastercard, con la que se realizan una media de 3.000 pagos diarios.

Según informa la enseña, en su apuesta por la digitalización, integra las ventajas del Club Carrefour (descuentos, cupones y ChequeAhorro) a través de los más de 31.000 códigos QR que se generan al día que permiten al cliente hacer sus compras sin necesidad de sacar el monedero o imprimir cupones descuento.

De esta manera 'Mi Carrefour' ofrece también la posibilidad de hacer una compra más sostenible facilitando a sus clientes la opción 'papel 0'. Esta iniciativa permite reducir el papel emitido por caja al almacenar los tickets de manera digital, lo que ofrece la ventaja de poder controlar en la misma pantalla si ha habido devoluciones o modificaciones o revisar las compras por periodos de tiempo o por establecimientos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña