GM Food busca 40 asesores comerciales en Madrid para la expansión de Food Service

Con este plan, la compañía prevé que GM Food Service represente el 20% de las ventas globales para los próximos tres años, y alcanzar una facturación de 200 millones de euros en 2024.

La compañía suiza Transgourmet (Grupo Coop ) confirma la compra de GM Food

GM Food está ultimando la contratación de 40 asesores comerciales que se integrarán en la compañía para iniciar el plan ¡Hola, Madrid!. Tras su incorporación al grupo suizo Transgourmet el pasado mes de agosto, la compañía apuesta por la Comunidad de Madrid y tiene como objetivo estratégico para los próximos tres años convertir en referente en la región su servicio de distribución alimentaria dirigido a restaurantes, hoteles y cáterin (Food Service), señala en un comunicado.

Con este plan, prevé que GM Food Service represente el 20% de las ventas de la compañía para los próximos tres años, y alcanzar una facturación de 200 millones de euros en 2024.

El proceso de selección está en su recta final. Los interesados pueden inscribirse en la web de empleo de esta empresa ya que las entrevistas personales se realizarán los próximos 13 y 14 de enero.

Los seleccionados tendrán como objetivo transmitir el conocimiento y el valor de la compañía, respondiendo a las necesidades de la hostelería y al potencial de los propios establecimientos.

PERFIL DE LOS CANDIDATOS

Los candidatos a estos puestos de asesores comercviales tendrán como misión ser los representantes y portavoces del plan '¡Hola, Madrid!' de GM Food.

Sus funciones se centrarán en realizar prospecciones de mercado en la zona de trabajo definida, identificar los clientes objetivo y preparar un plan de acción; peparar la oferta comercial adecuada para cada tipología de cliente; asegurar que se dan todos los pasos correctos para activar al cliente en el sistema; arranque y desarrollo del cliente; gestionar las incidencias en las entregas a los clientes; hacer seguimiento y revisión mensual del nivel de servicio; revisar periódicamente la evolución de ventas y margen del cliente; y desarrollar oportunidades con el cliente.

La compañía ofrece incorporación en enero de 2022, contrato estable, jornada de 40 horas de lunes a viernes, salario fijo+variable, coche de empresa, móvil, tablet y gastos, formación continua, oportunidad de un plan de desarrollo y crecimiento profesional, plan de igualdad y conciliación entre la vida personal y la faceta profesional.

Asimismo, los requisitos necesarios para acceder a estos puestos incluyen tener la FP, Grado o Título de Técnico Comercial y de Ventas u otra titulación homóloga; conocimientos del sector de la hostelería en España y del mundo de la distribución; conocimiento del surtido-producto a comercializar; tres años en el puesto de Comercial de Ventas en el sector de la distribución; y formación en técnicas de venta, capacidad de negociación, trabajar con objetivos, adaptabilidad y dinamismo.