Retailers | ¿Qué producto de Mercadona eres? El filtro de Instagram que revoluciona las redes

Dos hermanos se hacen virales reinventando la forma de hacer la compra en la cadena valenciana.

¿Qué producto de Mercadona eres? El filtro de Instagram que revoluciona las redes
¿Qué producto de Mercadona eres? El filtro de Instagram que revoluciona las redes

A través de las redes sociales podemos encontrar algunas de las iniciativas más curiosas. Eso mismo es lo que han hecho dos jóvenes que, además, han logrado hacerse virales con una propuesta que tiene los productos de Mercadona en el foco principal.

En concreto, la idea se ha materializado en Instagram al utilizar un filtro decorado con los colores y tipografía clásica de esta cadena de supermercados que te dice qué tipo de producto de Mercadona eres, según recoge EcoDiario.

El usuario Víctor Alba y su hermano utilizaron este filtro de una manera un tanto peculiar que les ha hecho triunfar en las redes sociales, hasta el punto de que la plataforma donde subieron los vídeos de su experiencia ya se ha compartido más de 14 millones de veces logrando que más de 88 millones de usuarios les hayan dado a me gusta.

Como podéis comprobar aquí abajo, uno de los hermanos se pone delante de la cámara con el filtro que muestra una extensa variedad de productos de la enseña. Cuando el filtro se detiene de forma aleatoria en uno de los artículos, ambos se disponen a buscar por el supermercado el producto en cuestión. Logran así que hacer la compra se vuelva mucho más divertido.

Entre los muchos que han probado la iniciativa, se encuentra el popular influencer Ibai, quien, ni corto ni perezoso, ha mostrado en su cuenta de Twitter el resultado con este filtro de Mercadona. Y, desde luego, es para echarse unas carcajadas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña