Mercadona recupera su servicio de zumo recién exprimido

La compañía tiene previsto reactivar el servicio progresivamente en toda la cadena a lo largo de los próximos meses.

Mercadona recupera su servicio de zumo recién exprimido Mercadona

Mercadona ha empezado a retomar algunos de los servicios de los que tuvo que prescindir al inicio de la pandemia por coronavirus. Si este lunes, 29 de junio, la enseña ya vuelve a su horario habitual, ahora recupera el servicio de zumo de naranja recién exprimido en 600 supermercados.

La compañía, que paralizó este servicio el pasado mes marzo con el objetivo de "garantizar el servicio y las necesidades principales de los clientes", comenzó a reactivar el uso de las máquinas exprimidoras de autoservicio a mediados de mayo y tiene previsto volver a ofrecer este producto en sus más de 1.600 tiendas en los próximos meses, informa en un comunicado.

De este modo, los clientes podrán volver a contar con este producto recién exprimido, listo para consumir, disponible en la sección de Fruta y Verdura, en los tres formatos habituales: botella de 250 mililitros, 500 mililitros y 1 litro.

Este servicio comenzó a implantarse progresivamente en 2016, hasta que en abril de 2017 estuvo instaurado en todos los establecimientos de la cadena. El proyecto se desarrolló a través de la innovación conjunta entre Mercadona, el proveedor especialista Zumex y los propios clientes.