Es tiempo de carne... en Makro

La compañía de Metro Group lanza una nueva línea de monográficos que mensualmente distribuirá a sus clientes hosteleros.

Es tiempo de carne... en Makro

Makro ha iniciado con Es tiempo de.. CARNE una nueva línea de monográficos que mensualmente distribuirá a sus clientes hosteleros con información sobre el surtido de un determinado producto, así como consejos, recetas, ideas y nuevas tendencias para sacarle el mejor provecho a cada materia prima.

Cada monográfico estará acompañado en los centros Makro de degustaciones, showcookings y concursos.

"Para la elaboración de estos monográficos contamos con el asesoramiento de grandes chefs, colaboradores de Makro", apunta Lucía Lopez-Rúa, directora de Comunicación y Branding de Makro, destacando la participación de cocineros como Pedro Mario, Iñigo Lavado y la Escuela de Hostelería CETT.

El catálogo de carnes incluye información sobre su variada oferta de selectas carnes procedentes de Japón, Argentina, Irlanda y, por supuesto, de las dehesas y granjas españolas. Carne de vacuno, porcino, ovino y aves; hamburguesas y carpaccios y una gran variedad de carnes congeladas para tapas, menús y carta listas para servir componen este cuidado surtido elaborado por expertos profesionales.