La actriz Leonor Watling adelanta la Navidad para Codorníu

Bajo el lema ‘Algo maravilloso va a pasar’, la campaña tiene un toque desenfadado y busca reforzar el posicionamiento de la marca.

Leonor Watling protagoniza la campaña de Codorníu

Codorníu se ha anticipado, por primera vez en su historia, a la Navidad y ha presentado su campaña de comunicación, que protagoniza la actriz Leonor Watling y que arranca así en octubre con el fin de "romper con la temporalidad del cava y seducir a un público más amplio", señala la compañía.

Bajo el lema Algo maravilloso va a pasar, la campaña tiene un "toque mediterráneo y desenfadado y pretende reforzar el posicionamiento de la marca", por el que apostó hace ya un par de años. También busca transmitir el mensaje de que existen muchas ocasiones para celebrar, más allá de fechas señaladas o la Navidad, e incluso que es necesario anticiparse a la festividad y buscar la ilusión por celebrar que inspira de forma única cuando alguien prepara una botella de Codorníu.

Leonor Watling tiene el cometido de recordar al público que "siempre hay algún motivo para celebrar y que el único secreto reside en la actitud, en tener ganas de que las cosas buenas sucedan". Lo hace escondiendo botellas de cava para sorprender a una persona especial en un momento inesperado, y que cuando ésta encuentre la botella de Anna de Codorníu sepa con certeza que algo bueno va a pasar. El mensaje es una llamada al positivismo y a buscar razones para sonreír y celebrar en el día a día.