Trendrinks | Osborne distribuirá en España el champagne Piper-Heidsieck

Podrá encontrarse tanto en el canal de distribución de hostelería de esta firma española como en tiendas de productos gourmet, así como en grandes superficies del canal de alimentación.

Botella de hampagne Piper-Heidsieck
Botella de hampagne Piper-Heidsieck

Osborne ha llegado a un acuerdo de distribución con Piper-Heidsieck, una de las marcas de champagne más antiguas del mundo, con más de 243 años de historia y perteneciente al grupo EPI, tercer grupo más importante de lujo francés, informa la compañía española.

Con esta alianza, el Grupo Osborne importará así la gama de champagnes Piper-Heidsieck, entre ellas, PH Brut Cuvée, PH Rosé Sauvage, PH Essentiel Extra-Brut y Rare champagne

A lo largo de su historia, Piper-Heidsieck ha sido el favorito de numerosas personalidades, desde las cortes reales e imperiales a las estrellas del cine, siendo además el champagne con más premios y reconocimientos del siglo XX.

La filosofía del maestro bodeguero de esta firma, Emilien Boutillat, se basa en "perpetuar la tradición y estilo de esta marca, la confianza en un equipo diverso y de gran capacidad, gran respeto por la vinicultura, practicando una agricultura sostenible, haciendo elaboraciones separadas para vinos de diferentes 'terroirs' respetando las características que los hacen únicos y dejando que las uvas desarrollen todo su potencial", indica la compañía.

"No podríamos haber elegido un mejor socio para el éxito de nuestra compañía. Este es un excelente paso para escribir el próximo capítulo de Piper-Heidsieck en España", asegura Damien Lafaurie, presidente & CEO de la marca.

Para Fernando Terry, consejero delegado del Grupo Osborne, este acuerdo se enmarca dentro del Plan Estratégico 2020-2021 de la compañía, que prevé complementar su portafolio con marcas premium mediante innovaciones, adquisiciones y acuerdos de distribución de marcas de terceros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña