Fabricantes | Noel irrumpe con su snack cárnico y sus superfoods

El fabricante presenta en Alimentaria sus últimos lanzamientos entre los que también destacan las nuevas hamburguesas vegetales.

Una de las variedades del nuevo snack cárnico de Noel
Una de las variedades del nuevo snack cárnico de Noel

Noel ha llegado a la feria Alimentaria con una batería de novedades entre las que destaca el lanzamiento de Kubdu Mediterranean Biltong, un snack cárnico de ternera y pollo "de mayor valor añadido" que podrá probarse en España, indica la marca. Se trata de un producto de origen sudafricano elaborado a partir de pequeñas tiras de ternera o pollo marinadas con vinagre, y especiadas y secadas a baja temperatura (30ºC) durante una semana.

Esta novedad se elabora a partir de una receta limpia sin aditivos, ni alérgenos y destaca por su sabor, su alto contenido en "proteínas de alta calidad" y su bajo contenido en grasas y carbohidratos. Según señala la marca, se trata de una fuente natural de hierro y vitamina B y contiene un gran número de aminoácidos, que lo convierten en un snack perfecto para consumir entre horas o, incluso, como sustituto de una comida principal. Con este lanzamiento, la compañía se suma a una tendencia creciente en Europa y en Estados Unidos donde la categoría de snacks cárnicos es la que registra un mayor incremento dentro del sector.

Su nuevo snack cárnico de ternera y pollo cuenta con ocho referencias agrupadas en tres gamas: Clásica, BIO y Sport

El lanzamiento cuenta con ocho referencias agrupadas en tres gamas: Clásica (tiras de ternera original marinadas con pimienta y cilantro, tiras de ternera picantes marinadas con guindilla, tiras de pollo original marinadas con pimienta y cilantro y tiras de pollo al limón marinadas con limón); BIO (tiras de ternera ecológica marinadas con pimienta y cilantro ecológicos y tiras de pollo ecológico marinadas con pimienta y
cilantro ecológicos); y Sport (tiras de ternera y tiras de pollo, ambas con ajo negro). La gama Clásica se comercializará en la gran distribución y las gamas Bio y Sport en tiendas especializadas.

La salida al mercado de Kubdu se une a la gama de snacks que ya tiene la compañía y que, coincidiendo con la propuesta de novedades para Alimentaria 2018, se ve ahora reforzada con la incorporación de algunos productos innovadores por su formato: los palitos de fuet monodosis, los mini chorizos y mini fuets o los monorollitos de chorizo y queso gouda, de jamón serrano y queso ibérico y de speck y queso Gran Castelli.

APUESTA POR SUPERALIMENTOS

Noel también se suma a otra tendencia creciente en el sector de la alimentación, los superalimentos. Por ello, ha presentado dos nuevas referencias de pechuga de pavo lonchada a las que se ha incorporado dos de los superfoods más populares: la col Kale y el brócoli. La receta se ha desarrollado sin alérgenos, sin colorantes y sin aromas artificiales.

Noel ha presentado dos nuevas referencias de pechuga de pavo lonchada a las que se ha incorporado la col Kale y el brócoli

El fabricante también dedica un espacio destacado a sus productos de charcutería emblemáticos, como el jamón cocido, que dio origen y razón de ser a la marca. En este sentido el foco recae en su gama Grand Bouquet, que el año pasado creció un 55% en facturación respecto a 2016 y que se ha ampliado con dos nuevas referencias: de jamón cocido lonchado en finas lonchas, y de pechuga de pavo también presentada en finas lonchas que, además, incluyen E-Close en sus packs, un sistema de cierre que, una vez abierto el envase, mantiene el producto hasta dos veces más fresco que un envase recerrable convencional.

Asimismo, otra novedad que trae la marca al Salón Alimentaria es la ampliación de su gama veggie, que cuenta ya con seis referencias: veggie con aceitunas (en formato lonchado y mini), veggie original, veggie con aceitunas y pimiento, veggie con verduras y veggie con alcachofas (esta última se presenta este año). En esta edición ha incorporado las hamburguesas veggie, que están disponibles en siete variedades: hamburguesa de quínoa al curry, hamburguesa de humus con queso de cabra y setas, hamburguesa de arroz integral con verduras, hamburguesa de alubias con espárragos, hamburguesa de lentejas con verduras, hamburguesa de lentejas con verduras ecológica y hamburguesa de espinacas y queso vegetariano.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña