Calidad Pascual, premiada otra vez por sus políticas de conciliación

Sonia Pascual Gómez-Cuétara, consejera de la firma, ha recogido el Certificado efr que reconoce la flexibilidad en el trabajo.

Sonia Pascual recibe el Certificado efr

Calidad Pascual ha vuelto a ser reconocida por sus políticas de conciliación y flexibilidad laboral. En este caso, la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha presidido la celebración del X aniversario de Fundación Másfamilia, en el que se han entregado los Certificados efr (empresa familiarmente responsable) a 80 entidades. En representación de Pascual ha acudido Sonia Pascual Gómez-Cuétara, consejera de la firma.

Junto a Calidad Pascual, han recibido este reconocimiento Campofrío, Axa España, Cepsa o Generali España, entre otras compañías. Todas ellas han apostado por introducir en su estrategia y objetivos empresariales la gestión de la conciliación de la vida familiar, personal y profesional, así como la igualdad, el desarrollo profesional y la diversidad.

Más de 550 entidades han obtenido ya este sello de calidad que beneficia a cerca de 500.000 empleados y sus familias. Todas las empresas certificadas contribuyen a extender los valores y la cultura efr en la sociedad y en los mercados, por medio de sus operaciones comerciales, su inversión y su impacto y proyección social. Pascual fue una de las primeras compañías que se certificaron bajo este modelo.